¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

           

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Correo Argentino, Andreani y Retiro con cita previa en showroom

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Es posible saber en qué estado está mi pedido?

Sí, puedes hacer seguimiento a tu pedido en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta en nuestra página web.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar un pedido, por favor contáctanos lo antes posible a través de nuestro servicio al cliente. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelarlo.

¿Qué debo hacer si el artículo que recibiste es incorrecto o tiene defectos?

Si el artículo que recibiste es incorrecto o tiene defectos, por favor contáctanos lo antes posible a través de nuestro servicio al cliente. Te ayudaremos a resolver el problema.

¿Cuál es el mejor método de envío para mi pedido?

El mejor método de envío depende de la ubicación de tu domicilio y de la rapidez que necesites para recibir tu pedido. Puedes ver los métodos de envío disponibles en la página de detalles del producto.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro servicio al cliente en la sección “Contáctanos” de nuestra página web. O haciendo click en el boton de Whatsapp.